MSI X570-A PRO placa base AMD X570 Zócalo AM4 ATX
MSI X570-A PRO, AMD, Zócalo AM4, 2nd Generation AMD Ryzen™ 3, 3rd Generation AMD Ryzen™ 3, 2nd Generation AMD Ryzen™ 5, 3rd..., DDR4-SDRAM, 128 GB, DIMM
MSI X570-A PRO. Fabricante de procesador: AMD, Socket de procesador: Zócalo AM4, Procesador compatible: 2nd Generation AMD Ryzen™ 3, 3rd Generation AMD Ryzen™ 3, 2nd Generation AMD Ryzen™ 5, 3rd.... tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM, Memoria interna máxima: 128 GB, Tipo de ranuras de memoria: DIMM. Interfaces de disco de almacenamiento soportados: SATA III. Soporte para proceso paralelo: 2-Way CrossFireX, Memoria máxima de adaptador de gráficos: 2048 MB, Máxima resolución: 4096 x 2160 Pixeles. Tipo de interfaz ethernet: Gigabit Ethernet, Controlador LAN: Realtek RTL8111H
- PB TIPO
- AMD
- PB FACTOR FORMA
- ATX
- PB CHIPSET
- AMD X570
- PB SOCKET
- AMD AM4
- PB RAM SLOTS
- 4
- PB RAM TIPO
- PB DDR4
- PB RAM MAX
- 128GB
- PB FRECUENCIA MAX
- 5133 MHz
- PB PCI GEN
- 4
- PB USB GEN
- 3.2 GEN1
Envíos
POWER ZONE entregará los Productos adquiridos en la dirección indicada por el Cliente, aunque únicamente cuando se trate de una dirección situada dentro del territorio español a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.
POWER ZONE garantiza el envío en 24-48 horas si éste se realiza mediante Agencia de transportes, y en 48-72 horas hábiles si se realiza por Correos, en función de la zona geográfica, de todos los productos que tengan en stock y siempre que los pedidos sean confirmados en nuestra web de Lunes a Viernes antes de las 14:30 horas. El coste de envío varía en función del servicio de transporte elegido y la localización de destino y se puede consultar en todo momento durante el proceso de compra y en las Preguntas frecuentes del Sitio Web. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.
En algunos casos, el pedido estará dividido en dos cajas. Una será la caja/torre y la otra los componentes.
Para cualquier duda, modificación o sugerencia en la configuración ponerse en contacto con el departamento comercial.
feedback Reportar comentario